Buscar este blog

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Vivir a la sombra de alguien más

Vaya de repente es un poco complicado saber que escribir en el día, por ejemplo hoy no se me ocurre ningún tema en lo particular, pero aquí estoy siguiendo el proceso de renovación en mi vida, continuar con lo que planee al iniciar este blog, las cosas que no me parecen externarlas y las que me agradan igual, defender mis puntos de vista, ideales, gustos, etc.

Hoy  un rato atrás pensaba en escribir sobre las personas que viven a la sombra de otra, por diferentes custiones, por ejemplo: que la comparen con otra, haciendo comentarios que quiza no suenen ofensivos pero a la larga son muy dañinos, que si esta persona es más inteligente que tu, que si es más atractiva, que tiene mejor cuerpo, etc, etc, todos podemos lucir de una manera impecable y super genial, aprender a hacer cosas geniales, si pudieramos descubtir la manera que nos facilita las cosas, encontrarnos con la gente adecuada que nos oriente como vestir, aceptar que somos grandes y ver cuan fabulosos somos, todo depende de como está nuestro interior.

¡Hay que buscar lo que nos haga felíces, aceptar lo que tenemos pra mejorar nuestro mañana!

¡Saludos buena tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario