Buscar este blog

martes, 1 de diciembre de 2009

La presion laboral

Hoy no se que escribir, solo que me siento presionado por diferentes razones, el trabajo en el cual tengo que terminar de una manera profesional hasta el fin, porque hoy me dijeron la fecha en que termina mi colaboración, ahora tengo una presion por ponerme a buscar empleo en serio, las cosas no estan tan simples como para decir ah mañana busco, no, no es así, es momento de tomar las cosas en serio y buscar de verdad.

En eso estoy ya llevo una entrevista para un nuevo empleo espero en dios que se pueda dar ese empleo y poder iniciar el año con nuevo empleo y nuevos retos, todo se tiene que ir acomodando poco a poco, sin temores a los fracasos, porque para eso son los fracasos, para levantarnos con más fuerza y no quedarnos estancados ahí sin saber que hacer, o en la comodidad del confort, así que eso es mi punto el día de hoy seguir en este empleo y terminar como debe ser de manera profesional, buscar en verdad un nuevo trabajo y conseguirlo, claro hay que buscar para mejorar.

¡Buena tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario