Buscar este blog

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Momento oscuro

La nostalgia me invade, ya no se ni como comenzar de nuevo.

Siento que mi mundo se esta cerrando por un momento, porque no se va a cerrar definitivamente, lo que sucede es que ya me quedo sin trabajo, me quieren enviar a otro sitio, lejos, yo no quiero, porque aquí está el amor, lo que tanto he anhelado y luchado para que de un momento a otro sentir que se me está llendo de las manos, estoy perdiendo lo que ya tenía ganado, es muy padre un nuevo comienzo eso lo se, pero, que sucede con el amor, también se que si es verdadero seguirá a mi lado pero no estoy en lo absoluto seguro de lo que me viene encima, las cosas se tornan un poco oscuras, inciertas, se tambalea mi piso, no puedo tener la mente clara y ver con frialdad.

Se que en un futuro al recordar esto que estoy escribiendo todo pasará y será un solo recuerdo, pero en este momento juega un papel super importante y decisivo en mi vida, deseo encontrar un mejor empleo. No se como, ya envié mails con CV pero nada, no he recibido ninguna propuesta para comenzar de nuevo en otro sitio, en esta misma ciudad, es terrible lo que siento, pero no voy a dejar que esto me hunda por definitivo, solo es un momento oscuro del cual tengo que sañir adelante y levantarme, lo voy a hacer.

¡Siempre hay una luz al final del camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario