Buscar este blog

viernes, 4 de diciembre de 2009

Channel, Versace y Carolina Herrera

Hoy estuve viendo las páginas de Channel y Versace, me pregunto como es que en el caso de Channel un logo tan sencillo puede ser sinónimo de clase y prestigio, su logo es muy simple dos "C" entrelazadas una normal y la otra al revez, en el caso de Versace una medusa y un círculo medio raro, viendo esto me vino a la mente una pregunta ¿qué sintieron o porqué decidieron hacer de esos logos la imagen de sus marcas?

Channel siempre a sido para mi una marca muy clásica y elegante, algo similar es Carolina Herrera a mi ver, son muy clásicas y ese tipo de marcas o tendencias son algo que me fasinan, ojala algún día pueda estar en esas tiendas y pueda ver su creación en vivo y a todo color.

Quiza me ví muy trivial al escribir este post pero la verdad no me importa es un objetivo de vida en el cual habló sin reserva así que bien por mi.

¡Aprende, porque dejar de aprender es comenzar a morir y es increible tener que morir, para conocer la verdad de la vida!

¡Saludos y buena tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario