Buscar este blog

jueves, 17 de diciembre de 2009

El último día

Ya llego, si, el día en el que terminan mis labores en mi work, la verdad me siento triste, mis compañeros me llevaron a comer a un chilis me la pase super bien, nunca pense que mis compañeros me llegaran a apresiar así, las cosas pasan por una y mil razones, quiza mi tiempo ya termino aquí y tengo que seguir en otro sitio, las cosas no paran aquí.

Cuando todo termina de manera abrupta es porque hay muchas cosas que aprender, suerte en mi nuevo camino, suerte en mi destino, suerte en mi vida.

No se que más decir, solo que sigo por aquí escribiendo mi transformación interna, laboral y profesional.

¡Aunque sienta que me ahogo, todo es parte de un plan perfectamente estructurado de mi propio destino para seguir aprendiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario