Buscar este blog

jueves, 3 de diciembre de 2009

Leyendo blogs

Es increible la cantidad de blogs que hay por la red, yo tengo poco con este, la verdad para mi es una gran aventura comenzar de cero con este rollo de los blogs, aunque parezca algo loco, pero tengo la certeza, reto o no se como nombrarlo de que algún día este blog va a ser cuncurrido y popular, no le e dicho a nadie de mis amigos y contactos que tengo este blog porque quiero que emerja solo, conociendo gente nueva para llegar a mis amigos y contactos de otra manera, para así darme cuenta que va creciendo este blog, tomando terreno poco a poco, por el momento soy asiduo de dos blogs completamente diferentes, uno es de un "Cachanilla" que habla de "X" cosa y comenzó de la nada ahora ya tiene su porpio dominio en la red. El otro es de moda tema en el cual estoy completamente fuera de sintonía pero en un plan a futuro quiero comenzar a estudiar y convertirme en un gran diseñador de modas, yo soy informático completamente opuesto a este rollo y leer el blog de "El diario de Sari Puky" me hace sentir que voy iniciando bien a recorrer mi camino a donde quiero llegar.


Se que no es fácil mi objetivo pero hay un dicho muy cierto que dice: Los sueños deben de ser lo suficientemente grandes para nunca perderlos de vista, así que el mio es inmenso y voy por el.

¡Saludos y muy buena tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario