Buscar este blog

jueves, 10 de diciembre de 2009

Miedo a la ciudad

Es hora de escribir y no tengo tema, pero como siempre es momento de inspirarme y escribir lo que a mi mente llega, las ocsas fluyen rápido así que no me preocupo.

Hoy recibí un mail para mandar mi CV al DF me asuste porque es muy bueno el ofrecimiento pero, trunca por un momento mis planes, ya que el próximo año deseo ingresar a una licenciatura de diseño de modas, la cual pués obviamente es 100% presencial y eso me causó un conflicto porque, ir al DF con un sueldo medio, no me va a alcansar para vivir y pagar una escuela de diseño, se que es un mundo de oportunidades, de diferentes retos y maneras de crecer increibles, proyección, mejores empleos, etc, etc, pero creo que aún no estoy listo, envié mi CV ahora solo espero tomar las mejores desiciones en mi vida, sin perder de vista mi objetivo, estudiar diseño de modas.

Sigo en mi búsqueda de empleo mejor remunerado para poder estar más desahogado estudiando y viviendo para luego cambiar de camino en mi vida e iniciar a recorrer lo que de verdad me gusta.

¡A pesar del miedo siempre existe la fortaleza para vencer cualquier adversidad!

¡Saludos y buena tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario