Buscar este blog

martes, 8 de diciembre de 2009

Viviendo la naturaleza

Ayer por bastante trabajo en mi actual empleo no pude poner mi post, que ahora lo pongo.

El fin de semana super genial, pase un fin weekend lleno de frío, lluvia, lodo y el cerro, un fin de semana campestre, algo muy divertido atravesando puentes colgantes, convivencia total con la naturaleza, completamente olvidado de la vida citadina y el va y ven de diario en un mundo lleno de contaminación, presión, tensión, estrés y de más.

Cuantas veces nos olvidamos de vivir en nosotros mismos para vivir en lo que la sociedad nos marca, en la convivencia con la naturaleza y ver tu interior limpio de tantas cosas, ver con claridad, sentir la paz interna, poder escuchar esa voz que emerge desde lo más profundo de nuestro ser que siempre hace eco en nuestra cabeza diciendonos que es lo que de verdad necesitamos para sentirnos plenos, las cosas más simples como ver una tarántula, un ave, un árbol, una flor, son lo que nos llama a vernos dentro y saber hacia donde ir, seguir nuestros sueños con toda claridad. Que hermoso es convivir con uno mísmo en compañia de la naturaleza, fué un fin de semana genial.

¡Vive lo que dentro de ti suena como un eco para convertirlo en un sonido vivo que el mundo escuche y se fusione con la armonía de la vida!

Saludos y buen día..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario