Buscar este blog

jueves, 26 de noviembre de 2009

Todo pesa

Hoy en estos dias de crísis, todo pesa, el trabajo cuidarlo para que por un recorte no nos toque salir disparados, hay empresas en las cuales solo te contratan por proyecto y si el proyecto se termina que terrible situación la nuestra porque al terminar el proyecto, en estos tiempos es más difícil conseguir trabajo porque las empresas solo quieren ahorrarse plata en contrataciones.

Los ahorros se esfuman como el agua entre las manos, cuando tienes compromisos por hacer es terrible ver como se van, cada situación igual a cada peso que hay en es cochinito de los ahorros, ojala pronto termine toda esta recesión.

Hoy escribí menos, pero agradezco tener este espacio para poder expresarme y sentirme bien escribiendo tanto lo que siento como lo que pienso, así continuo en mi meta de escribir a diario mis pensamientos, temas que rondan dentro de mi cabeza, lo que me preocupa, lo que me interesa, lo que me desagrada y todas esas cosas que quisiera sacar al aire.

¡Saludos y buena tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario