Buscar este blog

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Un día de tranquilidad

Hoy me siento tranquilo, no hay turbulencias en mi interior, solo tranquilidad ya tiempo que no sentía paz dentro de mi, cada vez que escribo aquí aunque son apenas tres posts con este, me siento mejor, las cosas tienen que ir mejorando poco a poco.

Hoy no se que escribir, no tengo un tema en especial, solo saludar y decir que es un buen día.

Espero con ansia el primer comentario bueno o malo sobre mi blog, jajajaja, espero que algún día no muy lejano alguien lo lea y pueda tener lectores, las cosas a veces no salen como uno las planea, pero, se tornan como deben de tornarse, en este caso no se como es que deban ser pero lo que si tengo seguro que voy a seguir escribiendo pase lo que pase.

Ayer leyendo por ahí encontre un video de una mexicana que participo en "America's got talent" interesante historia de vida aquí dejo la dirección por si gustan ver el video y leer la info.

http://www.quien.com/especiales/jalisco/espectaculos/2009/10/06/barbara-padilla-la-susan-boyle-tapatia

No hay comentarios:

Publicar un comentario