Buscar este blog

viernes, 27 de noviembre de 2009

Odisea de empleo

Hola, día super frígido, no ha salido el sol, amanece lloviendo, que pasa con este clima tan loco. Así nos encontramos hoy, que nos puede esperar para el crudo invierno que se avecina?

Parece que las palabras se me escapan y se efuman, en ocasiones no se ni que escribir me acuesto pensando ¿qué voy a escribir mañana? ¿qué tema? doy muhcas vueltas y pienso miles de cosas que al fin de cuentas se quedan en mi cabeza o perdidas en el espacio, cuando toco mi compu es cuando pongo lo que viene a mi mente.

En busca de nuevo empleo, las cosas se tornan un poco frustrantes cuando de buscar empleo se trata, te pones a ver vacantes y tristemente las que te gustan ves que no eres buen candidato, necesitas años de experiencia, conocer la luna y las estrellas, en fin casi cosas imposibles son las que piden, en estos tiempos hay que ver como mantener un buen empleo porque hay demasiado desempleo, espero poder encontrar un buen puesto al que pueda aplicar, por lo pronto comiensa mi odisea por un nuevo empleo. Espero no duree mucho en encontrar y ser contratado.

Por lo pronto buena tarde, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario