Buscar este blog

lunes, 23 de noviembre de 2009

El comienzo de un nuevo viaje.

Hoy es la primera entrada en este viaje y mundo de los bloggers, aquí comienzo con un objetivo para reencontrarme, me decidí a hacer esto para renovarme y hablar de las cosas que no hablo comunmente, por que por diferentes razones, en fin.

Esto del blog me surgió viendo una pelicula llamada "Julie & Julia" con Mery Streep y Amy Adams. Esta trata de la historia de una secretaria obsecionada de nombre Julie con Julia Child una famosa chef, Julie al estar frustrada con su vida actual por motivación de su esposo comienza en blog por un año de recetas de cocina, este ejercicio hace un cambio interno en ella que transforma su vida.

Lo que busco al hacer este blog es poder transformarme y reinventarme, esperando poder compartir con muhcas personas este viaje que inicio.

Aire fresco, quién no a necesitado alguna vez en su vida aire fresco? renovarse, reinventarse muchas personas, miles o quiza millones, que van desde científicos hasta personas comunes como yo, todo hay que comenzar a hacerlo de direferentes maneras, por lo pronto hoy comenzaré a cambiar un pedacito de mi más rutinaria y aburrida vida, hoy comienzo ese cambio interno que todos queremos en un momento de nuestras vidas, tomar decisiones certeras y darle pa'lante. quiero escribir miles de cosas pero creo que se tornaria muy aburrido hacerlo de un momento a otro, así que poco a poco lo voy a ir haciendo por el momento espero no haberlos aburrido con este pequeño intro (mi primer post).

Gracias por su tiempo y ¡Bienvenidos a mi viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario