Buscar este blog

martes, 6 de julio de 2010

One Love

One Love es una canción de David Guetta feat. Estelle la cual me transporta a diferentes lugares y espacios.

Por el momento atraviezo un estado de descontrol emocional llamado confusión de amor, no se como, que hacer? para seguir en una relación, mejor dicho, no estoy seguro de seguir en ella.

Cuando de repente las cosas se ponen grises en la vida y la tristeza nos invade, no sabemos como afrontarla o como salir a ponerle color de nuevo a la vida, saber si la desición que tomas es la correcta o no! eso solo lo dirá el tiempo, pero no es bueno aferrarse a las cosas materiales, mucho menos a una relación que ha causado tantas cosas tan maravillosas, lindas, generosas, tiernas y malas también, hay que superar y trascender a lo que nos merecemos, a lo que tenemos que buscar y realmente queremos llegar, cada paso, cada pensamiento, cada TODO, nos pesa y nos lleva de regreso a aquellos lindos momentos que pasamos juntos en esa relación, lo vivido, lo experimentado, también ¿porqué no decirlo?, la costumbre. Esa mala compañera y enemiga de toda relación, esa maldita bacteria que infecta toda una relación que si no sabemos aplicar el medicamento adecuado (amor, pasión, libertad, espacio, tiempo, cariño, consuelo, renovación) termina por matar toda relación, que efimera es un punto la vida que nosotros mismos diseñamos en algún momento. Hay que saber ser arquitectos de la misma y diseñarla, llevar a cabo los planos y construirla como la hemos soñado.

Hay ocasiones que no queremos seguir con el motor encendido, queremos parar y descansar ese motor de nombre corazón, es muy válido en mi parecer, porque nos da tiempo para reflexionar y ver lo que hemos logrado, si vamos por el camino que queremos o nos desviamos, es el momento en el cual nos encontramos con la soledad en nuestra compañía, esa misma nos da la pauta para ser honestos con nosotros mismos y ver con claridad y verdad lo que hay.

Hay que dar paso a ese espacio para nosotros , hacer la pausa pero no, jamás detenernos en la vida, porque eso nos arrastra contra corriente y hay que ser fuertes ante cualquier reto, obstáculo y superarlo, ser valientes y demostrarnos que podemos salir del hoyo en cual hemos caido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario