Buscar este blog

viernes, 21 de mayo de 2010

Vaya ya tiempo que no escribo nada de nada, la verdad me he desconectado mucho de este espacio que me permite respirar, no me exige nada a cambio, solo externar mis pensamientos buenos o malos, de una y otra forma, me he quedado un poco estancado con lo que al principio de este blog me prometí, pero no lo dejo de lado al 100 tengo que poder retomar el sendero de este camino a la libertad que poco a poco me tengo que acercar, las cosas como van, las palabras se las lleva el viento los hechos son los que van a hablar pos i solos.

Que más decir ni idea la verdad pero todo pasa por algo, las palabras solitas saldrán, por el momento les informo que todo lo que pienso es llegar a mi meta, tener una firma de ropa, perfumería, bisutería y de más. Que además será la más importante de los últimos tiempos, eso lo verán y todos aquellos que por el momento me leen (que hasta ahorita no hay nadie) verán mis conquistas paso a paso.

Por el momento me retiro un segundo de aquí.

La vida llena de sorpresas está buenas y malas, hay que ver cuales son las buenas para gozarlas y las malas para encararlas sin que nos afecte tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario