Buscar este blog

domingo, 13 de marzo de 2011

Tristeza

Frente a una incertidumbre de tristeza, frente a una nube de millones de dudas y temores me atraviezan el alma, hoy estoy triste, tengo angustia, siento desesperación, dolor, me siento solo, me siento intranquilo, tengo ganas de llorar, pero no lo hago me cuesta trabajo, más de lo que alguna vez pude imaginar.

Yo no se lo que pasará mañana todo está en tinieblas, que oscuridad me invade hoy, ni siquiera se que escribir, solo las letras y palabras se van poniendo a lo largo de estos renglones y parrafos, que por una sola vez no preguntan ¿qué tengo? ¿qué hago? ¿a dónde dirijo? este escrito solo lo escribo por escribir las palabras se descubren en la incesante angustia que rodea mi cuerpo, mi corazón y mi tentación de paradojas ambivalentes que ni siquiera yo mismo entiendo, que angustia me invade. Solo una persona tan triste como yo puede entender lo que pasa por mi mente y mi corazon, me pregunto ¿por qué estoy trriste? la respuesta titubea en salir pero no es tan difícil darse cuenta por que lo estoy, mi amor esta lejos a muchos kilometros, no tengo trabajo, la escuela es padre pero no es lo que me completea me faltan muchas cosas para tener esstabilidad, me falta un trabajo, mi amor cerca y seguridad en mi caminar, esto y más me hace falta.

Todo lo que comenzo como una aventura sigue aquí con muchos sentimientos encontrados, todo lo que una vez paso por mi cabeza de escribir y desear proyectar un cambio interno y mas cosas aún estan aquí, pero necesito ser honesto y escribir las cosas que aún sin querer pasan por mi cabeza y mi corazón, los millones de sentimientos que pasan por mi, amor, tristeza dolor, angustia, felicidad y todo en un mismo cuerpo, pareciera que estoy escribiendo una carta, un libro o no se que, el punto es que escribo todo lo que me hace sentir bien o mal, proyecto lo que siento, lo veo y lo que tengo en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario